Para acceder a un link FTP a través del Explorador de Archivos de Windows, deberá abrir una nueva ventana del Explorador de Archivos.

El Explorador de Archivos se puede encontrar de varias formas; más comúnmente se encuentra en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.

User-added image


Vaya a Esta PC en el menú de archivos de la izquierda. Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del espacio en blanco dentro de la sección de visualización del archivo y elija Agregar una ubicación de red en el menú contextual que se abre.


User-added image



Esto abrirá el Asistente para agregar ubicación de red. Una vez que aparezca, presione el botón Siguiente.


User-added image


Haga clic en la opción Elegir una ubicación de red personalizada y luego en el botón Siguiente.


User-added image


La siguiente ventana le pedirá la dirección de red. Aquí es donde copiará la URL de FTP que se le proporcionó por correo electrónico. Luego, presione el botón Siguiente.


Nota: Si desea agregar archivos MARC de la base de datos Congressional, comuníquese con nosotros.


User-added image


La siguiente ventana le preguntará cómo le gustaría nombrar esta nueva ubicación de red. Este nombre es lo que se mostrará en el menú de archivo de la izquierda de las ventanas del Explorador de archivos, como verá a continuación. Una vez terminado, presione el botón Siguiente.

User-added image


La siguiente ventana tendrá el mensaje de que la ubicación se ha creado correctamente. Luego, presione el botón Finalizar.


User-added image



La carpeta FTP se abrirá y mostrará sus archivos MARC en la sección de visualización de archivos. También puede volver a esta carpeta seleccionándola en el menú de archivo de la izquierda.


User-added image



Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros.